viernes, 8 de abril de 2011

Viaje a Italia

Próximo viaje de finde curso va a ser en ITALIA.
Hemos estado un monton de tiempo para ver donde nos podiamos ir, y al final hemos decidido a Italia.
Creo que hemos elegido bien ya que es un sitio muy bonito y tienes unas vistas preciosas. Es un lugar donde puedes disfrutar de los monumentos que hay y por las costumbres que son diferentes a España.
Vamos a ver Roma, Pisa, Florencia, Livorno...
Ahora solo queda que llege ese dia y que disfrutemos al maximo.

5 comentarios:

  1. ese viaje de fin de curso jejeej =D
    Quedan 71 diass!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nadia me gusta tu publicación y espero que hos lo paseis muy bien por Italia un kiss!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui de viaje de fin de curso a Italia. Es un país muy bonito :) Yo estuve en Milán, Venecia, Florencia, Roma... Lo bueno que tiene es que tiene unas costumbres similares a las españolas (horas de comidas, temperamento...) por lo que es muy sencillo sentirse cómodo allí. Vais a cansaros de comer pasta y pizza xD

    ResponderEliminar
  4. ASK¡¡ Pasate por mi blog deja un comentario y gana muchos premios


    http://josuevcf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Espero que en Italia nos lo pasemos muy bien y sea un viaje inolvidable.
    Pásate por mi blog

    ResponderEliminar